De todo un poco

Olla GM Modelo G Deluxe. Una ayudita en casa.

Muchos me habéis preguntado estos días sobre las Ollas GM. Pues bien, en este post os hablo un poquito sobre este tipo de ollas programables y las características de su último modelo. Sin duda, un accesorio de cocina que nos ayuda a los papás a organizarnos y ahorrar tiempo.

Ollas GM son fabricantes de la marca número uno de ollas programables y robots de cocina. Empezaron esta andadura en 1985 fabricando productos para menaje y pequeños electrodomésticos. Posteriormente, en 2001, lanzaron al mercado la primera olla programable, MODELO A, la cual revolucionó el mercado tradicional de las ollas a presión. Desde entonces, llevan más de quince años dedicados al desarrollo, diseño y fabricación de robots de cocina y ollas programables.

Disponen de una amplia gama de ollas programables y robots de cocina con los sistemas más avanzados de cocción. Además, poseen las medidas de seguridad más innovadoras del mercado, permitiendo así un fácil y seguro manejo. Si quieres ver la gama de Ollas GM pulsa AQUÍ.

En los próximos días voy a recibir el último modelo, la Olla GM Modelo G Deluxe, y estoy deseando estrenarla. Os dejo a continuación datos de su ficha técnica.

Olla GM Modelo G Deluxe

NUEVA FUNCIÓN BÁSCULA. PESA LOS ALIMENTOS DIRECTAMENTE AL ECHARLOS EN LA CUBETA

La nueva Olla Modelo G Deluxe programable a presión eléctrica incorpora báscula. Añade las cantidades exactas directamente en la cubeta según las recetas para que cocinar sea aún más sencillo. Esta nueva función te facilitará tanto hacer platos en 3 tres pasos como recetas más elaboradas. ¿A que no te lo esperabas?

PANTALLA LCD ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA CONTROLAR LOS ESTADOS DE COCCIÓN

Con la nueva pantalla LCD del Modelo G Deluxe podrás comprobar tanto los diferentes estados de cocción como todas sus variables de programación, temperatura, presión, tiempos de cocción, modo limpieza, modo Eco… Una interfaz más clara y amable para que controles en todo momento el estado de tu comida.

CUBETA EXCELSIOR DE SERIE.

LA CUBETA MÁS ANTIADHERENTE CON RESULTADOS INMEJORABLES EN CUALQUIER RECETA ¡APROVECHA AL MÁXIMO EL MODO ECO!

Una cubeta con altas capacidades antiadherentes, resistente y durable es imprescindible para conseguir los mejores resultados en las múltiples posibilidades que te ofrece la olla GM programable Modelo G Deluxe. La cubeta Excelsior es nuestra mejor cubeta, más gruesa y con un antiadherente superior, con ella no habrá receta que se te resista. Además, combinada con el modo ECO, obtendrás mejor rendimiento y mayor durabilidad.

TAPA INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE

MEJOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD, PREVINIENDO LA CORROSIÓN

La tapa interior es de acero inoxidable. Esto permite una mayor resistencia y durabilidad y un mejor comportamiento ante la corrosión. Cocinar sano es una prioridad en Ollas GM y proponer productos con calidades superiores una máxima.

INTRODUCE LOS ALIMENTOS, ELIGE EL MENÚ Y EL MODELO G TE AVISARÁ CUANDO LA COMIDA ESTÉ LISTA. FÁCIL, ¿VERDAD?

La Olla GM Modelo G Deluxe es un robot de cocina multifunción que cocina por ti, una herramienta de precisión que te permite programar la comida y tenerla lista a la hora que elijas como recién hecha. La Olla GM Modelo G Deluxe guisa, fríe, cocina al vapor, cocina a la plancha y hornea. Se adapta a tus necesidades con 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC, 5 presiones ajustables hasta 90 kPa. Es programable 24 h, incluye una cubeta con capacidad de 6 l (hasta 12 raciones) y 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza y modo ECO. Todo esto y mucho más hacen del Modelo G Deluxe una herramienta indispensable para tu cocina, que te permitirá cocinar todas las recetas que imagines.

19 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR. TE PERMITIRÁ HACER CUALQUIER RECETA QUE IMAGINES

El Modelo G Deluxe de Ollas GM dispone de 19 maneras de distintas de cocinar: cocina turbo, cocina a presión, cocina a vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreir, freír y horno. Además, incluye la opción de calentar y recalentar. Y un botón expreso para efectuar una auto-limpieza.

Con el robot de cocina Modelo G Deluxe de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados… ¿Puedes creértelo? Es la herramienta perfecta para la cocina.

AHORRA HASTA UN 50 % DE ENERGÍA EN MODO ECO

Ollas GM ha introducido el modo ECO en el Modelo G Deluxe. Gracias a él, podrás ahorrar hasta un 50 % de energía. Además, el modo ECO reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme. Esto aumenta su capacidad antiadherente y su durabilidad. Es un modo que nos permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento… de manera más adecuada.

NAVEGACIÓN GMDRIVE
EL MODELO G DELUXE DISPONE DE GUÍA POR VOZ Y SELECTOR CENTRAL MÁS INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR QUE NUNCA

La interacción del usuario con la olla es una prioridad de Ollas GM, de ahí que la Modelo G Deluxe esté guiada por voz y disponga de un panel de navegación con selector central que aporta, además de personalidad, una navegación intuitiva y fácil de usar. Más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús que aumentan la versatilidad de la Olla y la convierten en más fácil de usar.

DISEÑO GMVIEW
DISEÑO ERGONÓMICO DEL PANEL DE CONTROL CON VISUALIZACIÓN 100 %

El robot de cocina Modelo G Deluxe es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado con el objetivo de facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones.

11 TEMPERATURAS AJUSTABLES HASTA 200 ºC Y 5 PRESIONES AJUSTABLES HASTA 90 kPa

Gracias a su versatilidad de temperaturas, el Modelo G Deluxe consigue resultados inimaginables en una olla. Y es que el Modelo G no es una olla, es muchísimo más. Podrás desde hornear hasta confitar, incluso fermentar masas. Sorprendente, ¿verdad? Este rango de temperaturas, combinado con los accesorios incluidos en el Modelo G, te permitirán cocinar al vapor, freír y como no, guisar. En resumen, es la herramienta perfecta para el día a día o para las ocasiones especiales.

El rango de presiones con el que cuenta el Modelo G Deluxe nos permite cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, que como máximo, y en el caso de las nuevas ollas, pueden alcanzar alrededor de 70 kPa. Además, la función de cocinar a presión con el Modelo G permite extraer mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo resultados más intensos. También podrás trabajar sin presión pudiendo cocinar a la plancha, hacer pan o bizcochos, escalfar huevos… y mucho más.

EL MODELO G GUÍA PASO A PASO POR VOZ LA PROGRAMACIÓN

CON 6 IDIOMAS DISPONIBLES

El Modelo G Deluxe te guía paso a paso por voz, para ayudarte a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción haciendo imposible que te equivoques. Recuerda que tienes que configurar en qué idioma quieres que te asesore (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués) o si lo prefieres quitar la voz, una vez lo domines al dedillo.

¡INCLUYE MANUAL-RECETARIO CON 80 RECETAS Y 16 VÍDEO-RECETAS EXTRA!

Incluye un recetario con 80 recetas para que aprendas a cocinar con tu robot de cocina. 5 recetas por cada menú, con diferentes niveles de dificultad a modo de tutorial. Además, incluye vídeos para que entiendas perfectamente el funcionamiento del Modelo G y 16 vídeo-recetas extra para nota. Una vez hayas probado cada menú, serás capaz de hacer cualquier receta que imagines. Y en sus redes sociales te informarán de nuevas recetas, inquietudes, nuevos complementos, trucos… de expertos y de otros usuarios/as.

SISTEMA INTELIGENTE QUE ADAPTA LA COCCIÓN

La Olla programable Modelo G Deluxe dispone de un sistema inteligente que calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. De ahí que haya un tiempo de pre-cocción variable, previo al tiempo de cocción seleccionado en el menú. El tiempo de esta fase dependerá de la cantidad y de los ingredientes introducidos en la cubeta.

¿QUÉ PASA SI SE VA LA LUZ? NADA

Si has programado la olla y se va la luz, cuando vuelva continuará justo desde donde se haya quedado, gracias a su memoria EPROM, instalada con el fin de evitar sorpresas una vez llegues a casa.

INCLUYE VASO MEDIDOR, REJILLA PARA COCINA AL VAPOR, CESTILLO DE FREÍR Y CUCHARÓN

Gracias a los accesorios incluidos en el Modelo G Deluxe, podrás freír y cocinar al vapor. Dispone de un cucharón para evitar el empleo de utensilios metálicos que puedan dañar la cubeta, además de un vaso medidor para introducir las cantidades adecuadas de cada ingrediente según las recetas incluidas en el recetario. AQUÍ podrás encontrar recambios de cubetas o el cabezal de horno que te permitirá acabar tus platos a la perfección.

 CONTENIDO

Olla programable
Cubeta Excelsior antiadherente cerámica
Vaso medidor
Cucharón
Bandeja de horneado
Cestillo de freír
Manual, recetario-tutorial y 16 vídeo-recetas extra

Yo estoy deseando que llegue la mía y, por supuesto os diré detalladamente cual es mi opinión sobre ella. Si queréis más información sobre los diferentes modelos de Ollas GM podéis consultarlas aquí o mandarme un mensajito.

 

Fuente: https://cecotec.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s