De todo un poco

Mi experiencia con Conga Excellence 990

Ya comenté anteriormente que andábamos buscando un robot de limpieza que nos ayudase con el día a día de la casa, y es que dos perros, un bebé haciendo la croqueta por el suelo continuamente y papá y mamá trabajando, es una mala combinación. Siempre escoba en mano… y la verdad, desde que soy madre intento buscar soluciones eficaces y que no me resten tiempo, sino que me lo den! ¿No tenéis la sensación de que os faltan horas al día? Siempre planificando las tareas para hacer 2 o 3 cosas a la vez… primero pongo el agua de la pasta a hervir y mientras tiendo la ropa para que se vaya secando y de paso riego las plantas y barro el patio, y… ¡qué estrés! Y siempre con esa sensación de no llegar a todo… Por eso, cuando escuché que existía en el mercado un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega por un precio bastante asequible, hicimos un referéndum en casa y por mayoría absoluta decidimos adjudicarlo.

Investigué un poquito y, por las opiniones y referencias de los usuarios, llegué a la conclusión de que el Conga Excellence 990 era nuestro salvador… ¡el elegido! Por supuesto existen marcas mucho más conocidas en el mercado con unos resultados excelentes pero, sinceramente, me parece que los precios son desorbitados.

Bueno, ya hace casi 1 mes desde que llegó a casa y creo que ahora sí que os puedo explicar con detalle que tal nos va con el nuevo miembro en la familia. Como me imagino que habréis deducido… ¡estamos encantados! ¿Tú sabes lo maravilloso que es poder ducharte y saber que la maquinita (Ambrosio para nosotros) está limpiando por ti? o ¿irte a trabajar y saber que se va a poner en marcha ella sola? ¡Es genial!

 

Por si no la conocéis todavía, os informo que la gama Conga pertenece a la empresa española Cecotec, empresa que cuenta con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables (las famosas ollas GM).

El robot aspirador Conga Excellence 990 es el modelo más completo de la gama Conga, como os he dicho antes barre, aspira, pasa la mopa y friega. Yo estoy muy contenta con la potencia de succión, de hecho lo probamos después de haber fregado y parece mentira lo que sacó! Lo mejor, es que se mete por debajo del sofá y de la mesa. Referente a la opción de fregado, cabe decir que funciona mediante un sistema de goteo por el cual va extendiendo el agua y con la mopa va limpiando al pasar. El depósito se llena con un poquito de detergente y agua. Ideal para hacer un mantenimiento diario. Una vez a la semana sí recomiendo un fregado a fondo. No es completamente silencioso pero no es molesto.

 

Otro detalle que me parece importante es que cuando el robot se está quedando sin batería va directamente a su base, de esta forma nunca te lo encontrarás tirado en medio de la habitación y sin batería. La duración de ésta es de más de 2 horas! Referente a los accesorios, en la propia web puedes encontrar los diferentes recambios.

El precio, pues hablamos de 239€. Sí, sé que es un dinerito curioso, pero en relación calidad-precio es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado, os lo aseguro. Si todavía tenéis dudas, os animo a que busquéis opiniones en Internet, veréis que el nivel de satisfacción es muy alto.

Si estás interesado en adquirir el Conga Excellence 990 puedes hacerlo directamente pulsando aquí. ¡Estoy deseando escuchar vuestras experiencias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s