Sobre bebés

Este mes probamos… el nuevo IOGOLINO de pera y manzana

Este mes hemos recibido un lote de yogures de Nestlé, los conocidos Iogolino Suave y Cremoso. Alicia no es muy amante de los yogures, pero siempre me gusta tener alguno de este tipo por la facilidad de poder llevártelo a cualquier sitio, ya que no necesitan frío.

El lote  contiene además de una gran diversidad de sabores, 2 packs del nuevo IOGOLINO Suave y cremoso Pera y Manzana, y 2 Bolsitas también de IOGOLINO Manzana y Pera, un formato ideal para que los bebés trotamundos puedan disfrutarlo ¡donde sea!
P70506-092424
Las bolsitas IOGOLINO Manzana Pera están elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para bebés ya desde los 6 meses. Además, tienen un alto contenido en fruta que contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son ricas en calcio que ayuda a un correcto desarrollo de los huesos del bebé. Una bolsita IOGOLINO Manzana Pera, proporciona el 33% de los valores de referencia del Calcio.
El nuevo sabor ha sido bien recibido en casa, así que nos lo apuntamos para futuras adquisiciones. Aunque el favorito de la peque, por muy sorprendente que parezca, es el natural. Pero como dice el refrán: para gustos, colores.
Por cierto, el detalle del babero con el nombre del blog me ha enamorado ¡detallazo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s