Hace tiempo que andaba tras la búsqueda de alguien que hiciera algo así, una joya con tu propia leche materna. Un recuerdo único de ese vínculo tan especial entre tu hijo y tú, la lactancia.
Annabelle es la persona que se encuentra tras La Joya de mi Mamá, sin duda una de esas personas encantadoras que te facilita las cosas. Tras su maternidad, y maravillada por este tipo de joyas que se realizaban hasta entonces en EEUU, quiso hacerlo factible a un precio asequible pata otras mamis. Las joyas son de acero y de zamak,una aleación de Zinc con Aluminio, Magnesio y Cobre, material que no se estropea con facilidad. Tanto el material como la perla de leche, son resistentes a caídas y agua. Durante la elaboración de las joyas no se mezclan materiales, ni se reciclan los sobrantes, sino que todo lo utilizado para la elaboración es totalmente nuevo y personal.
Puedes elegir entre collares de cadena o cuero, pulseras, pendientes y llaveros, estos últimos están personalizados con una inicial, color a elegir y pueden llevar leche materna y un mechoncito de pelo del baby. Los colgantes son entregados en cajas pequeñas, tipo joyero, de concha natural ¡Preciosas!