De todo un poco

Joyas de leche materna, un recuerdo único

Hace tiempo que andaba tras la búsqueda de alguien que hiciera algo así, una joya con tu propia leche materna. Un recuerdo único de ese vínculo tan especial entre tu hijo y tú, la lactancia.

Annabelle es la persona que se encuentra tras La Joya de mi Mamá, sin duda una de esas personas encantadoras que te facilita las cosas. Tras su maternidad, y maravillada por este tipo de joyas que se realizaban hasta entonces en EEUU, quiso hacerlo factible a un precio asequible pata otras mamis. Las joyas son de acero y de zamak,una aleación de Zinc con Aluminio, Magnesio y Cobre, material que no se estropea con facilidad. Tanto el material como la perla de leche, son resistentes a caídas y agua. Durante la elaboración de las joyas no se mezclan materiales, ni se reciclan los sobrantes, sino que todo lo utilizado para la elaboración es totalmente nuevo y personal.

Puedes elegir entre collares de cadena o cuero, pulseras, pendientes y llaveros, estos últimos están personalizados con una inicial, color a elegir y pueden llevar leche materna y un mechoncito de pelo del baby. Los colgantes son entregados en cajas pequeñas, tipo joyero, de concha natural ¡Preciosas!

La leche se debe enviar con una empresa de mensajería urgente de 24h, siendo las más económicas Correos Express o ASM 24. Son necesarios 20ml dispuestos en bolsas de almacenamiento de leche materna, de doble cierre hermético, con el menor aire posible, y dentro de otra igual para evitar accidentes. Si se opta por el llavero con mechoncito de pelo, éste debe envolverse en papel de aluminio para que no se esparza. Todo ello dentro de un sobre acolchado.
Una vez realizado el pedido, tardará aproximadamente un mes en estar en tu casa, así que si estás pensando en un regalo ¡no lo dejes para el último momento!
Todos los productos tienen 3 meses de garantía, durante los cuales, si se te estropea o despega la pieza de leche, Annabelle la arregla o hace de nuevo.
Si estáis interesadas en adquirir una joya maternal, tengo una gran noticia para vosotros: cuando contactes con La Joya de mi Mamá menciona el código LALOCADEMAMA y obtendrás 3€ de descuento en tu pedido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s