Hace unos meses estábamos disfrutando de una feria para bebés que se realizó en Sevilla y viendo los diferentes stands nos quedamos embobados con las cositas que ofrecían en uno en particular. Se llama lamaricosi y todos sus productos son exclusivos y hechos a mano.
Una de las cositas que más nos gustaron (aunque nos costó horrores decidirnos) fue una pizarra enrollable. Disponían de varios modelos con diferentes telas para elegir, pero básicamente consiste en una tela con efecto pizarra por donde pintar con tiza forrada con otra tela de alegre estampado. Lleva una bolsita incorporada con una tiza y una gamuza. Lo mejor es que la enrollas y al bolso ¡super práctica!
Alicia no lleva muy bien eso de tener que estar en la silla del coche sin poder salir, así que este invento ha sido un gran alivio para hacer más llevaderos los trayectos en coche.
La verdad es que es algo diferente, económico, creativo y original. Podemos utilizarlo como recurso en mil situaciones en la que el peque esté aburrido y dejar un poco de lado el móvil o la tablet, que muchas veces (yo incluida), es a lo primero que recurrimos.
Y no solo para entretenerse pintando…puede ser su mantel individual, para que los “buenos comedores” terminen su plato para poder seguir jugando al darle la vuelta…o también sería un tapete para plastilina que a las mamás nos facilitará limpiar de restos tooooda la mesa. Mil aplicaciones y un objeto personal con que se identifican nuestros peques.
Me gustaMe gusta
Qué buenas ideas! Me las apunto!
Me gustaMe gusta