De todo un poco · Sobre bebés

Los Baby Pelones, el regalo estrella de estas Navidades

Supongo que a estas alturas tu peque ya estará maquinando qué pedirle a sus Majestades los Reyes Magos, o todavía es un bebé y los papis son los que andan mirando cositas.

Se acercan fechas en las que nos gastamos un dineral en juguetes y en regalitos, que muchas veces solo tienen un uso. Nosotros este año vamos a comenzar con una colección de muñecos para Alicia, pero no son unos muñecos cualquiera, ¡son los muñecos más bonitos y valientes de mundo! Los Baby Pelones.

00197450190208____19__640x640

La Fundación Juegaterapia ha sido quien ha tenido la idea de crear estos preciosos muñecos y muñecas exclusivas inspiradas en todos los pequeños que día a día luchan contra el cáncer. Cada muñeco lleva un pañuelo diseñado por un famoso, que tapa una preciosa cabecita sin pelo. Su precio es de 11,95 euros y todo lo recaudado va destinado a la Fundación. Los podemos encontrar en JuguettosToysR”UsEl Corte Inglés y en Amazon.

¿Qué os parece la idea? Vamos a hacer que estos muñecos y muñecas sean el regalo estrella de las Navidades. Lo único difícil es elegir por cual empezar. ¡Son todos preciosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s