De todo un poco

Álbum digital con Saal Digital, mi experiencia

Hace tiempo que quería recopilar varias fotografías de Alicia en un álbum digital y ahora ha sido el momento. Ya que acaba de cumplir su primer añito hemos decidido hacer un repaso de éste y dejarlo plasmado en el papel… que luego se acaban perdiendo las fotos en los móviles!

Pero ¿con qué empresa lo hago? He aquí el dilema. Pues os cuento, mi álbum lo he hecho con Saal Digital y la experiencia ha sido buenísima. Os cuento el paso a paso.

saal2

Debes descargarte un programa para confeccionar tu álbum digital. La verdad es que al principio me abrumó un poco porque tiene muchas opciones, pero dedicándole un mínimo de tiempo le coges el truquillo enseguida. Después de todo, os puedo decir que me parece más sencillo que otras casas tan reconocidas.

saal

Una vez finalizado el diseño y formalizado el pedido, tardaron 4 días en llegar a casa y eso que viene desde Alemania ¡Genial! Pero lo más importante es el producto final, cuando ya lo tienes en las manos. Os puedo decir que superó mis expectativas. Yo elegí un modelo de 19×19, con tapas acolchadas, 26 páginas en mate y sin código de barras. El resultado ha sido excepcional, de una gran calidad, realmente inmejorable y, por supuesto, recomendable 100%. ¡Ya tengo en mente el próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s