Maternidad · Sobre bebés

El collar de lactancia mordedor, un gran descubrimiento

¡Hay que ver la cantidad de productos que una desconoce hasta que comienza a explorar la maternidad!

Entre muchas otras cosas que desconocía, el collar de lactancia mordedor era una de ellas, ni siquiera sabía de su existencia. De nuevo fue una amiga la que me los descubrió y me habló de lo útiles que son. Y diréis, ¿pero para que sirven? Pues tienen una doble función. Para los bebés lactantes, les sirve de entretenimiento mientras se alimentan y así mantienen ocupada esa manita que, o bien está utilizando para sintonizar tu otro pecho cual radio antigua, o bien está metiendo en tu nariz. La otra función es la de mordedor propiamente dicho, genial para los bebés que están rabiosetes con la erupción de los dientes. Yo adquirí el mio en la web de Mamichic.mordedor

¿Y se lo pueden llevar a la boca sin problema? Pues sí. Están hechos de silicona Alimentaria Antibacteriana 100% segura para tu bebé. MamiChic nos explica en su web que utiliza un material patentado que garantiza su uso en Bebés y Niños, no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. 

dsc_0921¿Y no se romperán? Pues no. Están montados sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad. Son ensamblados en fábrica asegurando el correcto montaje del collar y las piezas vienen anudadas de madera individual al cordón para que no se salgan nunca. En caso de posible accidental rotura las piezas quedan aseguradas en el cordón.

La verdad es que hay modelos muy bonitos y vistosos, fáciles de combinar con tu ropa. Yo elegí el modelo Florencia porque tenía dos collares en uno y de colores neutros.

A la peque le ha gustado. Se entretiene bastante mordiéndolo cuando la tengo en brazos y a mi me deja tranquila mientras le doy el pecho, así que puedo decir que estoy satisfecha con el producto ¿Qué más puedo pedir?

La única pega es soportar la mirada de pánico de la gente que no los conoce y se piensan que le estás dejando morder un collar cualquiera a tu bebé😂. Es muy divertido ver la cara de alivio cuando les explicas que están hechos precisamente para eso. ¿Habéis probado vosotras los collares de lactancia? ¿Os parecen útiles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s