Muestras gratis

Charlas y canastillas gratis

Hace unos días una amiga me preguntó sobre las canastillas de embarazo gratuitas y cómo conseguirlas, así que me dije: ¡a escribir un post sobre el tema! y aquí estamos.

Os he preparado una recopilación de los lugares dónde podéis solicitarlas. Simplemente debéis clicar en los enlaces y seguir los pasos que os indican.

Canastilla Todo Papas. Cada mes la renuevan. Al clicar en el enlace te dirigen a la página de Todo Papas en la que simplemente tenéis que rellenar el formulario y escoger el punto de distribución más cercano a tu domicilio para recogerlo.

canastillas-bebes-gratis-todo-papas

Canastilla El Corte Inglés, en la web podremos escoger entre las fechas disponibles para sus charlas matronales, en las que nos regalan una canastilla por acudir. Ahora mismo están pendientes de nuevas fechas.

CI

Canastillas Lets Family, regístrate en LetsFamily y cuando tu bebé tenga unos 6 meses recibirás en casa la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS. Lo mejor es que cuando ya no te acuerdas te llega a casa y hace una iluuuu!

lets family

Canastilla Toys”R”Us. Se trata de una serie de charlas impartidas por matronas. Al asistir te regalan una canastilla. Debes consultar en el enlace las fechas y lugares donde se imparten.

Header_charlas_3

Canastilla seguros DKV. Todas las participantes en las Charlas Matronales DKV que se inscriban y acudan a una charla presencial recibirán un obsequio por su asistencia, compuesto de un pack de productos, gentileza de las marcas colaboradoras.

dkv

Canastillas Lets Family, regístrate en LetsFamily y cuando tu bebé tenga unos 6 meses recibirás en casa la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS. Lo mejor es que cuando ya no te acuerdas te llega a casa y hace una iluuuu!

lets family

Canastilla Supermercados Mas. Los encontrarás en Andalucía. Debes sacarte la tarjeta del Supermercado y solicitar la Canastilla – Bebé mientras estés embarazada o antes de que el peque cumpla el primer mes de vida.clubmas-mamas

Canastilla Caprabo. Igual que en la cadena de Supermercados Mas, te sacas la tarjeta y ya puedes solicitarla.

canastilla

Canastilla  Supermercados Alimerka. Los Supermercados se encuentran en Galicia, Castilla León y Asturias. Tienes que llamar dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento de tu bebé. Su nombre, tus datos personales y el número de tu Tarjeta Alimerka bastarán para concretar el día  y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles. Solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses de la Tarjeta.

canastilla grande

Canastilla BCN Maxibebe. En el enlace verás todos los pasos a seguir. Es solo para residentes de Barcelona y encontrarte entre el 5º y 7º mes de gestación.

canastilla-de-nacimiento-bebe

Canastilla Supermercados Gadis. Se encuentran en Galicia y Castilla y León. Sigue los pasos que te indica el enlace y la podrás solicitar.

bebegadis.desarrollo.systems_canastilla-web

Estas son todas las canastillas que he encontrado disponibles para el 2016. Así que a por ellas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s