Embarazo

Ropa premamá bonita y barata

¡Hay que ver que carísima es la ropa de premamá! Cuando estaba embarazada de Alicia intenté amortizar todo lo posible mi ropa o incluso comprarme algunas camisetas sueltecitas que luego pudiera aprovechar. Sin duda alguna, mis grandes aliados fueron los leggins, camisetas anchitas y lista para afrontar el día…pero de vez en cuando a una le apetece cambiar de modelito. Entonces fue cuando me di cuenta de lo caro que estaba todo. Por ese motivo quiero aprovechar este post para recomendar algunas tiendas en las que encontré cosillas bastante interesantes a un precio asequible.

pregnant-163611_640

  • Primark: Durante el embarazo tuveque comprar algunos sujetadores y decidí que fueran de lactancia para poder aprovecharlos cuando fuera a dar el pecho. Pues bien, Primark tiene unos conjuntos de sujetadores sencillos, pero de algodón a 12€. Un precio irrisorio para lo que puedes encontrar en otros establecimientos. Si piensas llevarte un camisón al hospital, Primark tiene uno a la venta de premamá a 10€. Asequible ¿verdad?
  • H&M: En esta tienda compré algunas cosillas que me salieron bastante buenas. No es tan barata pero tampoco es inaccesible. Lo bueno que tiene es que puedes encontrar un surtido de ropa premamá bastante amplio y actual. Yo me compré unos vaqueros skinny, camisetas premamá y unos pantalones negros de vestir que me sirvieron para varios eventos. También tienen lencería premamá a muy buen precio y con buen resultado.
  • Kiabi: La verdad es que la encontré por casualidad y me sorprendió gratamente. Allí adquirí unos shorts y una falda vaquera, un vestido playero y una camiseta. La calidad no es tan buena pero te hace el servicio.

¿Conocéis más establecimientos con ropa de premamá buena, bonita y barata? ¡Cuéntanoslo!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ropa premamá bonita y barata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s